martes, 3 de diciembre de 2013

COMICCA FEST!!!


Este fin de semana estuve el el Comicca fest (Festival de Cómic de Mujeres de Granada)!!

http://comiccafest.com/





Tuve que participar en una charla llamada "Web cómics, fanzines y otros artefactos"

La primera es la  moderadora Elisa McCausland






que en esta foto sale cortada a la izquierda




A todas las autoras nos regalaron una bolsa similar a esta, 
vamos, que durante dos días me trataron como a una autora más 
a cuerpo de reina, invitada a comidas, tomando un café con las autoras 
y estos regalitos :D 



Quiero dar las gracias y felicitar a las personas que organizaron todo esto!!
lo habéis hecho tan bien que ya no os queda más remedio que repetir el año que viene ;)







También quiero dejar unos LINKS sobre las 
OPINIONES de estas autoras ACERCA DEL FESTIVAL 










                   

1 comentario:

  1. Wapa! Me alegro de que lo pasases tan bien y te sintieses tan integrada (aunque incomunicada :-( ). Absorbe todas las cosas buenas que puedas de ellas y pronto serás una gran autora.

    Estoy impaciente por abrir los jabones.

    Te quiero preciosa!

    ResponderEliminar